miércoles, 4 de junio de 2014

Gris Nórdico

Atentos a la tendencia y fieles al estilo que desarrollamos hemos realizado un relevamiento de la incursión del estilo nórdico en la decoración y los recursos que permiten aggiornar su estética.
Si bien es sabido que este estilo se rige por la utilización de madera clara combinada con color blanco, en paredes, muebles y objetos de puros lineamientos, que reinan generalmente, en amplios ambientes de generosos ventanales para aprovechar la luz natural, también es cierto que a esta triada le faltaba un protagonista, EL GRIS.
Nórdico o escandinavo, como prefieran llamarlo, vuelve este otoño recargado!
Explora la frialdad y sobriedad de la escala de los grises. Con matices que indiscutiblemente definen su estética y por qué no decirlo, nos permiten relajarnos un poco más. Sucede que es bastante más sencillo lograr un buen mantenimiento de un objeto gris que si es blanco, más aún si se trata de un tapizado o mobiliario de uso intenso.
Por ello lo celebramos! Les dejamos unas imágenes de referencia y los invitamos a animarse al gris! Por nuestra parte, ya tenemos preparados algunos lanzamientos que iremos dando a conocer en breve.



Fuentes: Imagenes tomadas de http://polaroix.blogspot.com.ar/2013/05/scandinavian-home-decor.html  | http://www.estilosdeco.com/tag/estilo-nordico/  | 

No hay comentarios: